Domingo, 22 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Los pantalones más viejos del mundo

0

Estos son ¡los pantalones más viejos del mundo! Sí, podrían tener ¡más de 3.000 años! Fueron descubiertos por un equipo internacional de arqueólogos en unas excavaciones realizadas en la tumba Yanghai de Tarim Basin, al oeste de China. Parece que habría pertenecido a pastores nómadas de Asia Central y todo apunta además, a que estos habrían sido los inventores de la prenda para permitirles mayor libertad de movimientos cuando los antepasados montaban a caballo.

Los autores del descubrimiento, Ulrike Beck y Mayke Wagner, han apuntado que no suele ser habitual que tejidos de tanta antigüedad sobrevivan sin descomponerse, así que no saben si será posible realizar un hallazgo similar en otras partes del mundo. Lo que todavía no está muy claro, según los investigadores es si el invento se extendió al resto del mundo desde allí o surgió en varios lugares y épocas diferentes.

El Gancho. pantalones mas viejos del mundo

 

 

 

 
¡HAS ENCONTRADO UNA DE LAS 6 NOTICIAS CON LAS PORTADAS DEL CONCURSO DE MY LITTLE PONY!

portada_my-little-pony-bienvenidos-a-rainbow-falls_my-little-pony_201604061309portada_my-little-pony-rainbow-dash-y-el-doble-reto-de-daring-do_my-little-pony_201604061308portada_my-little-pony-supercolor_my-little-pony_201604201344