Jueves, 24 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Los hermanos Gasol en el All Star!

0


El All Star 2015 pasará a la historia del deporte por ser la primera vez que dos hermanos juegan como titulares en el famosísimo partido de las estrellas de la NBA.

Está claro que la imagen de los Gasol frente a frente en el salto inicial ya se ha convertido en una de las más importantes de todos los tiempos del baloncesto mundial. Lo de menos es que el equipo de Marc le ganara al de Pau por 163 a 158.

Y es que tanto Pau, en los Chicago Bulls, como Marc, en los Memphis Grizzlies, se han ganado a pulso estar en la cita más importante del año de la NBA, que se celebró el pasado 15 de febrero en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York ante 20.000 espectadores y 11 millones que lo seguían por la tele.

El hecho de que dos hermanos jugaran el All Star juntos solo había ocurrido con los gemelos Van Arsdaleque, en 1970 y 1971, pero nunca como titulares los dos al mismo tiempo. Es la gran azaña para los hermanos Gasol y sus nombres quedarán escritos para siempre en la historia de la NBA. ¡¡Enhorabuena campeones!!