Lunes, 19 de febrero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate una Kidizoom Action Cam!

0
La más alta tecnología vuelve a EL GANCHO de la mano de VTech. ¿Quién de vosotros no pudo conseguir la última vez su máquina de fotos y vídeo Kidizoom Action Cam? Si fuiste uno de ellos, ahora tienes tu segunda oportunidad. Este mes tenemos en EL GANCHO ni más ni menos que ¡¡2 Kidizoom Action Cam!!

Kidizoom ActionCam

La cámara de vídeo y fotos Kidizoom Action Cam no pasa de moda porque ¡¡lo tiene todo!! Es antigolpes, tiene una batería que dura 3 horas funcionando a tope (o 3 meses en reposo), puedes recargarla mediante USB y caben 1.000 fotos o 10 minutos de vídeos. Y por si todo esto fuera poco, tiene 3 juegos incluidos y te da la posibilidad de retocar tus fotos y vídeos con marcos y sellos. ¿Se le puede pedir más a una cámara de vídeo y fotos? ¡¡ Una cámara ideal para deportes y aventuras!!

Pues si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio, ¡¡encuentra 3 de las 5 cámaras que están escondidas por las secciones de la web!!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 28 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta