Martes, 18 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate un Cuerpo Humano de EDUCA!

0

EDUCA Cuerpo humano
¡Y EDUCA sigue con nosotros! Esta vez puedes concursar para llevarte uno de los 5 juegos de Cuerpo Humano para conocer tu cuerpo en profundidad.

¡Descubre interactivamente cómo funciona tu cuerpo! Monta el esqueleto y los diferentes órganos del cuerpo o si lo prefieres, descarga la app exclusiva y gratuita del juego para explorar virtualmente que se siente viajando a través del cuerpo humano. Captura la imagen de la guía y verás como el cuerpo y sus sistemas cobran vida a través de la REALIDAD AUMENTADA.

Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, contesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo puedes demostrar todo lo que has aprendido con este juego?

¿Quieres una pista? Ve a la sección de NOVEDADES y la encontrarás. Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 11 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta