Jueves, 16 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu videojuego PLANES!

0


Si sueñas con poder pilotar tu propio avión, no puedes dejar pasar esta oportunidad que nos trae Nintendo. Y es que tenemos como premio ¡¡2 unidades del videojuego Planes!!

nintendo-planesBasado en la famosa película de Disney Aviones, tendremos la oportunidad de planear los cielos de la mano de Dusty, un avión que pese a no haber sido fabricado para ello, sueña con competir en las carreras aéreas. Estará al alcance de nuestra mano tomar vuelo y vivir unas auténticas aventuras de altura. ¿Te la vas a perder?

Pues si quiere ser tú el ganador de este videojuego que está causando sensación, tienes que ver el vídeo que tienes arriba y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántas carátulas de videojuegos salen al final del vídeo?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 3 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta