Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu Playmobil!

0

concurso (3)Playmobil vuelve a El Gancho para traerte sus juguetes más chulos. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡2 Pick Up con Quad de Carreras , 3 Mundos de Hadas con Unicornio Maletín y 2 Triceratops con Bebés!!

playmobiljpg2
Siente la verdadera velocidad con este quad de carreras. Transporta tu vehículo con la furgoneta pick up que utilizan los profesionales. ¡Una pasada!

playmobiljpg3
Con este maletín podrás entrar en el mundo de las hadas y cuidar de las criaturas mágicas del precioso jardín. ¡Ser un hada ya es posible!

playmobiljpg4
¡Los dinosaurios no están extinguidos! Por lo menos en el mundo de Playmobil. Con este triceratops y su bebé creerás que has viajado al pasado. ¡Nos vemos en el futuro!

Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántos tipos de Playmobil existen?

La respuesta la puedes encontrar en la sección de MUNDO de la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 11 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta