Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu pack de El Diario de Greg: Carretera y Manta!

0

El 28 de julio se estrena ¡la peli del verano! El Diario de Greg: Carretera y Manta llega a los cines para que nos partamos de risa con las nuevas aventuras de Greg. Esta vez nuestro querido personaje se va de viaje, ¿querrás acompañarlo? Y puedes hacer redondo este viaje inolvidable con tu muñeco de Greg, una bolsa y un de stickers, ¡todo de la peli!

DIARIO DE GREG_MUÑECO_BOLSA_STIKERS

 

Greg trama su último plan para dejar de ser tristemente célebre y por fin obtiene la fama que cree merecer. Sufriendo un brutal golpe a su ego cuando las imágenes de un desafortunado incidente con un pañal se hacen virales, Greg decide tomar cartas en el asunto para restablecer su reputación. Por supuesto, la manera más obvia es hacer un vídeo viral aún más guay con la ayuda del fenómeno de YouTube, Mac Digby, cuya respuesta automática de correo electrónico, invitándole a reunirse con él en la Feria de Videojuegos, estimula la imaginación de Greg y le enfrenta a otra caótica aventura, representada en maravillosas ilustraciones animadas.

¡Tenemos 5 packs de la peli reservados en EL GANCHO! Si quieres participar no tienes más que ver el tráiler de la peli y escribirnos respondiendo a la siguiente pregunta:


¿Qué animal gana Manny como premio?


 

el-diario-de-greg-carretera-y-manta-fox-pelicula-2017-julio
TM & © FOX

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 31 de agosto para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta