Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu Cre&nima Monsters Creator!

0

cre&nima monster-creator-educa

¡Monstruos y nuevas tecnologías! ¡Una mezcla muy explosiva! ¿Verdad? Si tienes curiosidad, este concurso te viene al pelo. Y es que este mes, gracias a nuestros amigos de EDUCA, tenemos como premio ¡4 Cre&nima Monsters Creator!

Con este premio interactivo vas a poder crear tu propio monstruo, ¡hay más de 400 criaturas con infinitas combinaciones de colores y formas! Para conseguirlo, tienes que pintar tu monstruo en la mesa de diseño luminosa, capturar tu diseño en una tablet o un Smartphone a través de la aplicación gratuita y a partir de ahí, ¡darle vida en 3 dimensiones! ¡¡Es una chulada!!

Pues si quieres ser tu el afortunado que tenga la posibilidad de crear sus propios monstruos, tienes que decirnos en qué 3 noticias de la sección de NOVEDADES está escondida la caja de Cre&nima Monsters Creator.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 20 de abril para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.
Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!
Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta