Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate tu Bratz Study Abroad!

0

Irse fuera a estudiar siempre es una gran aventura. ¡Aprende otras culturas llevándote una de las 6 Bratz Study Abroad!

Bratz Study Abroad™ celebra y te muestra la diversidad de culturas y estilos que existen en el mundo a través de los diferentes países a los que cada Bratz ha viajado para estudiar. Cada Bratz de esta colección refleja la cultura y la moda del país en el que ha estudiado a través de dos conjuntos completos de ropa y sus accesorios, todos inspirados en su viaje y que incluyen ¡una maleta que se abre y cierra de verdad para poder guardar sus souvenirs y complementos!

Las muñecas de la colección Bratz Study Abroad™ son: Cloe viajando a China, Jade viajando a Rusia, Yasmin viajando a Brasil, Sasha viajando a Reino Unido y Raya, la nueva incorporación de la familia Bratz, viajando a Méjico.



Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que ver los vídeos y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu Bratz favorita y qué complemento le añadirías?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 13 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta