Miércoles, 25 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡LLévate el aspersor de Gardena a casa!

0

Cuidar de un pequeño huerto o de un jardín no es cosa exclusiva de los mayores. Ahora con todas las herramientas de Gardena puedes cultivar verduras, sembrar hortalizas y ocuparte de tus propias plantas para disfrutar al aire libre y de la naturaleza. Con Gardena Boys & Girls, tienes todos los accesorios de jardinería que necesitas, se adapta a tu tamaño y son totalmente seguras. Además están fabricadas en un plástico de gran calidad para que dure y resista las veces que te haga falta en tu nuevo huerto.  ¿Te animas? ¡¡Pues ahora puedes empezar con la flor aspersor de Gardena!! ¡Es chulíisima y te ayudará a que tus plantas siempre estén bien regadas!


En EL GANCHO tenemos cinco aspersores para vosotros. ¿Quieres ser tú uno de los cinco ganadores? Solo tienes que ver el vídeo y decirnos cuántas personas salen jugando alrededor de la flor aspersor de Gardena Boys & Girls. 


Concurso-flor-aspersor-gardena

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el   13 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Concurso-flor-aspersor-gardena1Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta