Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate SingStar Frozen!

0

CONCURSO FINALIZADO. EN BREVE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DE LOS GANADORES


Gracias a PlayStation®, este mes llega a EL GANCHO uno de los vídeojuegos más esperados, ni más ni menos que ¡¡3 SingStarTM Frozen para PS4™ o PS3™!!

singstar-frozen-PS4singstar-frozen-PS3

SingStar™ Frozen está basado en la banda sonora de la famosísima película Frozen, el reino del hielo, que se llevó el Oscar a la mejor Mejor Película de Animación 2014 y que se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Con este videojuego podrás cantar tus temas favoritos de la peli, como Let It Go de Demi Lovato o Hazme un muñeco de nieve de Anna. Además, el videojuego permite el uso de smartphones a modo de micrófonos, aun así si eres de lo que te gustan los micrófonos SingStar™ de siempre, por supuesto, también podrás usarlo.

Así que si quieres llevarte este premiazo, tienes que ver el vídeo que está arriba, poner bien los oídos y decirnos cuántos temas puedes cantar con SingStarTM Frozen.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 16 de marzo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta