Viernes, 21 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate la Sabana Africana de Playmobil!

0

playmobil-sabana-africana
¡Sabemos que si algo os gusta, es todo lo que tenga que ver con animales! ¿Verdad? Playmobil también lo sabe y qué mejor lugar que ir de visita a… ¡¡África!! Y como los billetes de avión son muy caros, EL GANCHO te propone la mejor manera de vivir un auténtico safari ¡sin salir de casa! ¡¡Participa y llévate una de las 7 Sabanas Africanas de Playmobil!!

Con este juego podrás vivir las aventuras más emocionantes ¡con los animales más salvajes! Con los prismáticos podrás observar a los enormes elefantes, ver los baños tan divertidos que se dan los rinocerontes y ¡a los tigres en plena acción! Y con la cámara, podrás hacer increíbles fotos en un safari ¡inolvidable!

Si quieres ser tú uno de los afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que enviarnos tu chiste preferido de los CHISTES DE ANIMALES que tenemos publicados en la web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 27 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta