Viernes, 19 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llévate el libro para bailar flamenco!

0

quiero-bailar-flamenco_9788497547468

Si uno de tus propósitos para el 2015 es aprender a bailar flamenco, no hay duda que este es tu concurso. Este mes tenemos como premio ni más ni menos que 3 ejemplares del libro Quiero bailar flamenco, de Azuzena Huidobro.

Este libro nos cuenta como la pequeña Sara lleva un año dando clases de flamenco en una academia y ahora quiere explicárselo a todas las niñas y niños que como ella han decidido meterse de lleno en el mundo del flamenco. Con este libro podrás acompañarla en sus clases, a comprar los vestidos y los complementos, aprender a tocar las castañuelas, a dar palmas a compás, a zapatear…
Así que ya sabes si te gustaría dejar a todo el mundo con la boca abierta bailando flamenco en cualquiera de las fiestas del cole, no puedes dejar pasar esta oportunidad de llevarte uno a casa. Para conseguirlo, tienes que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Hasta qué año Azucena Huidobro formó parte del Ballet Nacional de España como bailarina?

La respuesta la puedes encontrar en la sección de MÚSICA de esta web.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 3 de febrero para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. ¡Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y de qué ciudad nos escribes!

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta