Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Llévate Disney Pixar Cars NEON!!

0

Si te gustan las carreras y las pelis de Disney, no hay duda que este es tu concurso. Gracias a CARRERA GO!!! tenemos ¡¡un circuito de Disney Pixar cars NEON!!

CARRERA

Disfruta de tus héroes preferidos de Disney Pixar Cars, Francesco Bernoulli y Lightning McQueen, en este circuito Carrera GO!!! con looping, curvas peraltadas, cuentavueltas y elementos decorativos de Disney Cars NEON. Y por si fuera poco los coches llevan luces LED y mandos con función turbo. ¡Es una chulada!

Si quieres conseguir este alucinante circuito, tan solo tienes que decirnos en qué noticia de la sección de DEPORTES están escondidos Francesco Bernoulli y Lightning McQueen.

Lightning McQuenn NEON jpgFranscesco Bernoulli NEON

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre y email! Tienes hasta el 19 de diciembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes!

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta