Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Llegan las Motos de los Power Rangers Dino Charge!

0

Moto Transformacion Dino Charge 9Llegan a EL GANCHO ¡¡las auténticas motos de los Power Rangers Dino Charge!! Son espectaculares, se pueden transformar en dos mini Dino Zords e incluye la figura articulada de 13 cm. ¡Tienes hasta cinco motos diferentes disponibles para coleccionar!

Y si te descargas la App exclusiva y escaneas los Cargadores, podrás jugar y transformarte en tu Rangers o Zord favorito y mucho más. ¡Descubre toda la diversión ahora en EL GANCHO porque tenemos para este concurso ¡¡¡6 Motos Transformación Dino Charge!!!

Si quieres ser tú uno de los seis afortunados que se lleve este premio a casa, tan solo tienes que decirnos qué puedes hacer más con la aplicación que te descargas . ¿Quieres una pista? ¡¡Búscalo AQUÍ!!

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 12 de mayo para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta