Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Llega a EL GANCHO ¡Geronimo Stilton!

0

concurso_el-gran-libro-de-los-deportes_geronimo-stiltonconcurso_viaje-en-el-tiempo-7_geronimo-stiltonconcurso_el-misterio-del-rubi-de-oriente_geronimo-stilton

¡Qué ganas teníamos de tener a nuestro amigo Geronimo Stilton en EL GANCHO! ¡Y viene a lo grande, con su última novedad pero con 2 sorpresas más!
Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, quién mejor que nuestro amigo para contarnos todo sobre este gran evento… Este libro y dos más de su maravillosa colección puedes conseguirlos ahora porque Editorial PLANETA llega ¡¡cuatro pack formado por 3 libros de nuestro ratón preferido!! 

El gran libro de los deportes

La Isla de los Ratones se dispone a celebrar los primeros Juegos Superratónicos de la historia y Geronimo ha recibido el encargo de organizarlos. ¡Sí, él, que se cansa jugando al parchís! Así que ha decidido investigar un poco todos los deportes que practicamos los humanos, en especial aquellos que se incluyen en los Juegos Olímpicos. Un repaso a los distintos tipos de deportes, con curiosidades, récords, los mejores atletas de cada disciplina… ¡y todo ilustrado con espectaculares imágenes!

Viaje en el tiempo 7

¿Estáis listos para un nuevo viaje al descubrimiento de los misterios más fascinantes de la Historia? Después de conocer al filósofo Platón en la Grecia antigua, ¡viajaremos a la mítica Atlántida, al misterioso círculo de piedras de Stonehenge y a la Ratonia del futuro! ¡Un viaje superratónico plagado de aventuras y misterios para llegar a descubrir cuál es el verdadero secreto de la paz!

El misterio del rubí de Oriente

Por mil quesos de bola, ¿qué estoy haciendo yo en la India con Metomentodo Quesoso? Sólo os diré que una querida amiga nos necesitaba para poner a salvo un rubí valiosísimo… ¡Una aventura que os dejará sin aliento!

¿Quieres conseguir uno de los packs? Tan solo tienes que encontrar tres de las seis noticias de la web donde están escondidas las portadas de los tres libros de la colección de Gerónimo Stilton.

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 10 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta