Martes, 23 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Le llaman ya “Copo de nieve”

0

 

le-llaman-ya-el-nino-copo-de-nieve

Todos los días este pequeño anda 4,5 km que es la distancia que hay de su casa al colegio. Wang Manfu es un pequeño de 10 años que vive en Zhaotong, una zona rural de la provincia de Yunnan en China, con su abuela y su hermana, y haga el tiempo que haga, cada día del año comienza a andar durante una hora y media para no faltar a sus clases. ¡¡Y así llegó al colegio hace unos días después de hacer ese camino con 10 grados bajo cero!! ¡Pobrecito!

“Llegó con su pelo y cejas completamente congelados”, contó Fu Heng, el director de la escuela primaria Zhuan Shan Ba. Fue entonces cuando decidió colgarlo en las red china Weibo con esta frase: “Muchos niños en las ciudades no tienen la firme determinación de este niño. Espero que todos sus esfuerzos sean recompensados”. Inmediatamente la imagen recibió más de 260 mil “likes” y fue compartida otras 40 mil veces. ¡Ya era el “niño copo de nieve”!

le-llaman-ya-el-nino-copo-de-nieve-1

Pero como no podía ser de otra manera, esta triste historia tuvo en final feliz, ya que debido a la repercusión que tuvo la imagen, las autoridades del país se pusieron las pilas y en pocos días surtieron de ropa y todo lo necesario para que Wang y los niños que están en esta misma situación, estén protegidos de las bajas temperaturas para siempre.

le-llaman-ya-el-nino-copo-de-nieve-2