Domingo, 16 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Las Pulseras Candela están de moda!

0
Las PULSERAS CANDELA se han convertido, ¡sin esperarlo!, en una de las mayores campañas solidarias en España. ¡¡Una historia bonita que tooodo el mundo debería conocer!!

Candela es una niña a la que con ocho años le diagnosticaron leucemia y fue ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Una voluntaria del centro le enseñó a hacer pulseras para distraerse durante las largas horas que pasaba en el hospital y ella a su vez le enseñó a sus dos amigas, Daniela y Mariona, quienes comenzaron a venderlas para recaudar dinero para el hospital. La magia se extendió rápidamente y tres años después, las pulseras Candela han conseguido recaudar ¡¡un millón de euros para la investigación del cáncer infantil!!

En la planta ocho del hospital, todos aprendieron a tejer pulseras de hilo que se vendían a tres y cinco euros. Se sumaron familiares y amigos y se elaboraron y vendieron más de 274.000 pulseras. Así consiguieron recaudar un millón de euros, que supone ¡¡el 50% del presupuesto de investigación en oncología del hospital!! Gracias a las pulseras Candela se pudo ampliar la plantilla de investigadores del centro, que cuenta actualmente con seis líneas de investigación. Por eso es tan importante que entre todos estas ayudas no dejen de llegar. ¡Te apuntas?

En la actualidad, y tras un trasplante de médula, Candela, que ha cumplido 11 años, ya hace vida normal y ¡¡sigue haciendo pulseras sin parar!!

¿Queréis ayudar? Os contamos cómo hacerlo. Podéis cambiar una Pulsera Candela por un donativo de 3€ (las lisas) o de 5€ (las que llevan abalorio) en:


CENTROS CARGLASS
OTROS COMERCIOS
VENTA ONLINE


Cuando la Pulseras Candela sean para un evento (Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños etc....) podéis rellenar este FORMULARIO

DONATIVOS: si no  Caixa Bank ES83 2100 0307 9702 0027 5153. Indicando como concepto: Donación Pulseras Candela

Y si quieres formar parte de este precioso proyecto, ¡¡CREA TU PROPIO EQUIPO!! haciendo candelas y recogiendo donativos entre vuestros amigos o buscando algún establecimiento que quiera colaborar y os ayude a llegar a más gente. Aquí tienes un tutorial de cómo hacer las PULSERAS CANDELAS.