Jueves, 18 de enero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡Las aventuras de las Can!!

0
¡Las Can llegan a EL GANCHO! Llévate uno de los 4 lotes con los 3 primeros libros de esta maravillosa saga. Firmados por su autora, la sevillana Mary Carmen Delgado Barranquero.

¿Quiénes son las Can? Un grupo de chicas adolescentes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla (España). Juntas vivirán divertidísimas aventuras al lado de sus jóvenes amigos. Para salir adelante, utilizarán el arma más potente: su imaginación.

No te quedes sin estos fantásticos libros. Además, dentro de poco saldrá a la venta el cuarto libro. ¡Llévate los 3 primeros firmados por la autora para ir poniéndote en situación! Entérate de todas las novedades de Las Can entrando en la Página Oficial de Las Can y en el blog de Mary Carmen Delgado, ¡no te pierdas sus próximas publicaciones!


Las Can y el misterio de la ciudad dormida es el primer título de la serie y donde nuestras protagonistas vivirán una trepidante aventura... Las Can diseñarán un plan para hacer creer a sus amigos que en La Aulaga hay un tesoro enterrado. Pero ni en sus más profundos sueños pueden imaginar que encontrarán algo más: El misterio de una Ciudad Dormida. Entre todos tendrán que desvelar el secreto para salvar a la ciudad y regresar a casa.


Las Can y el misterio del avión desaparecido es el segundo título de la serie. Esta nueva aventura de nuestras protagonistas comienza en Sevilla, en el barrio de Triana, tras la visita al colegio de una anciana monja americana. Las Can se embarcarán en la construcción de un hidroavión que las llevará a descubrir un secreto hasta la fecha sin resolver: El misterio del Avión Desaparecido.


Las Can y el misterio del Eslabón Perdido es el tercer título de la serie. Únete a una aventura muy salvaje, comenzando con una inolvidable excursión al Zoo de Jerez, en Cádiz. Las Can, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Santa Cruz, recibirán la visita de un extraño feriante, quien ayudado por los poderes de una histórica y legendaria joya, las guiará por un apasionante viaje en el tiempo, lleno de secretos, transportándolas hasta la actual Reserva de El Castillo de las Guardas. De esta forma descubrirán: El misterio del Eslabón Perdido.

Si quieres ser tú quien se lleva a casa este premio, solo tienes que ver los vídeos de arriba y contestar a la siguiente pregunta:

¿De qué color es la chincheta que está pinchada sobre el mapa de uno de los tres vídeo?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 8 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta