Jueves, 15 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La tirolina urbana más grande de Europa!

0
Este nuevo atractivo turístico de Toledo, el más largo de Europa y va en paralelo al Puente de San Martín, uniendo las dos orillas del río Tajo mediante un cable de ¡¡180 metros!! Puede conseguir una velocidad aproximada de unos 30 kilómetros por hora dependiendo del peso de la persona que lo haga y de las condiciones meteorológicas.

Los valientes que deseen disfrutar de esta experiencia no tienen por qué tener una cualificación específica, ni estar en una especial forma física. Solo tener un peso que oscile entre los 20 y los 140 kilos, aproximadamente.

Además, al final del recorrido, podrás ver la fotografía que te hacen a la llegada y ¡¡la grabación de la experiencia vivida, gracias al vídeo «gopro» que lleva incorporado el casco protector!!

Ya sabes, la nueva tirolina de Toledo te espera... Está abierta todos los días, de 11.00 a 20.00 horas en verano y hasta las 18.00 horas en invierno. Pero se puede organizar saltos en horario nocturno con previa reserva.

Otras tirolinas mundialmente conocidas son la de de Nueva Zelanda, que alcanza la mayor velocidad en todo el mundo con 160 kilómetros por hora a lo largo de un kilómetro, y la del recorrido más largo del planeta en Sudáfrica, que desciende durante 2.000 metros a unos 120 kilómetros por hora. ¡Qué chulada!