Lunes, 24 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La primera tabla de surf con pedales!

0
Se llama Mirage Eclipse  y será toda una revolución. Fácil de usar, y tan intuitivo y estable como caminar. ¡Pisar y avanzar! ¡Así de simple!

Lo curioso es que se desarrolló estudiando detenidamente ¡¡a los pingüinos y su forma de nadar!! Tras horas de investigación, nació un sistema de pedales acoplado a unas aletas construidas con un plástico flexible pero a la vez de gran durabilidad. Al pedalear, las aletas se flexionan y toman la forma de una pala de hélice, haciendo un movimiento de tijera tanto para avanzar como para la marcha atrás. Y para controlar la dirección de la Mirage Eclipse no puede ser más simple. Tiene un manillar muy parecido a la de las bicicletas, que se ajusta para que puedas ponerlo a la altura que quieras. Para girar a la izquierda, basta con apretar la maneta de la izquierda.

Podrás elegir entre dos Hobie Mirage de diferentes tamaños. La Hobie Mirage Eclipse 10.5 mide 22 metros de longitud, pesa 24,5 kilos y ¡cuesta 2.499 dólares! Mientras que el Hobie Mirage Eclipse 12 mide 3,66 metros, pesa 26,7 kilos y cuesta solo 200 euros más. Y cada tamaño estará disponible en dos colores: solar (amarillo) y Lunar (azul).  Eso sí, tendrás que esperar hasta finales de esta primavera para verlos por las playas. ¡Una chulada!
stand up con pedales