Domingo, 24 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

La primavera

0

DSC_0014

Sí, así es. El Colegio El Garrofer de Viladecans quiso compartir con todos los lectores de EL GANCHO su particular manera de dar la bienvenida a la estación más colorida del año, ¡la primavera!

El AMPA El Garrofer de Viladecans, Barcelona, se propuso al principio de curso organizar varias fiestas temáticas durante el año… ¡y lo consiguió! Aunque es un duro trabajo, es recompensado al ver cómo que los niños lo disfrutan y valoran.
En el primer trimestre contamos con la fiesta de Halloween y como el resultado fue muy positivo, nos pusimos enseguida manos a la obra y organizamos, para el segundo trimestre, la FIESTA DE LA PRIMAVERA. En la fiesta pudimos disfrutar de actuaciones de nuestros pequeños, realizar variadas manualidades y probar suerte en una divertida tómbola.
AMPA

DSC112

Yogures reciclados para abono
En el patio del colegio hicieron una Fiesta de la Primavera con talleres de manualidades. Usamos vasitos de yogur reciclados para plantar con abono y semillas, y nos lo llevamos a casa. También se hicieron otros talleres de pintura y otras cosas de la primavera.
Gisela Gavilán

Collares y pulseras con macarrones
Lo primero que quiero decir es dar las gracias al Ampa del cole, ya que organizó una fiesta de la primavera divertidísima, en la que había muchos talleres divertidos. Por ejemplo: hacer collares o pulseras de macarrones, pintar macetas y luego plantar una flor y uno de los que más me gustó fue el que con un trozo de cartón dibujábamos un 3 en Raya y luego, con tapones de botellas, los utilizábamos como fichas.
Denise García

DSC_137

¡¡Nos lo pasamos genial con las actuaciones de Hip-hop!!
Se realizó unas actuaciones de Gimnasia Rítmica, Hip-hop y de Iniciación al baile. Bailamos las niñas que hacíamos estas actividades extraescolares. Al acabar, le regalaron un ramo de flores a las monitoras. Y a todas las niñas que actuamos nos dieron una flor hecha con globos.
Ada García

Acabamos con un baile popular
Dar las gracias desde aquí a todas aquellas mamás que, de alguna manera, hicieron posible la fiesta… ¡¡y a todos los niños que la disfrutaron!!!Al final acabamos con un baile popular y muy divertido: “chu chu a, chu chu a”
Eva Mª Vidal, mamá colaboradora

DSC_0076

Volvería a repetir
Me gustó mucho la fiesta, sobre todo las actuaciones y también las manualidades… ¡¡Me gustaría volver a repetir!!
Irene Ávila