Martes, 20 de febrero de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

La moda infantil llega también a SIMOF

0


El palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se ha convertido nuevamente en el escenario del SIMOF, ¡el Salón Internacional de la Moda Flamenca! La celebración tuvo lugar del 1 al 4 de febrero y ha contado con numerosos desfiles, concursos, expositores y diseñadores. Pero hay uno que EL GANCHO no se pudo perder, ¡el desfile de moda flamenca infantil!
Creaciones Marizcruz, Carlos Ramos, Leticia Lorenzo y Teresa Ninú Atelier son los diseñadores que este año nos presentaron sus colecciones a través de música flamenca, volantes y ¡¡mucho arte!! Unos trajes únicos, ¡no os perdáis la galería de fotos!
Hablamos con Leticia Lorenzo sobre el desfile, quien además de recibirnos con una sonrisa, ¡nos dedica un simpático saludo con sus niñas a los lectores de El Gancho!

¡Hola Leticia!, ¿cuánto tiempo llevas dedicándote al diseño? ¡De manera profesional llevo 5 años ya!

¿Cuál es la edad adecuada para los trajes que hemos visto de tu colección? Realizamos trajes para todas las tallas, desde bebés hasta niñas de 13 años. Además, ¡también hacemos de señoras!

A la hora de realizar los diseños, ¿en qué te inspiras? En modas y tendencias que estén de actualidad pero que se pueda apreciar ese toque infantil y punto de alegría. ¡Que sigan siendo niñas!

¿Cuánto tiempo te ha llevado la preparación de este desfile? Llevamos muchos meses de planificación, además hemos preparado y participado también en una colección de señoras.

¿Cuáles son las tendencias para este año? Este año nosotros nos hemos decantado por tonos claros, rosas y tonos pasteles. También hemos metido volumen en las faldas, para dar ese toque de actualidad.

Pasarela-infantil-en-SIMOF(27)

Creaciones Mª Cruz

Pasarela-infantil-en-SIMOF(29)

La diseñadora Teresa Ninú Altelier

SONY DSC

El diseñador Carlos Ramos

SONY DSC