Viernes, 17 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La mochila para conocer mundo!

0

Ayuda en Acción quiere estar contigo también en esos momentos especiales que vas a vivir en estas vacaciones… Por eso Wedu llega a El Gancho con Sweet California  para presentarte su mochila, ¡lista para conocer el mundo!
¡En esta mochila cabe un verano entero! La toalla de playa, tu libro favorito, los cascos para escuchar música, las gafas de sol, la crema protectora y también… ¡¡la solidaridad!! Porque comprando una de las 100.000 unidades con un precio solo de 6 euros, mejorarás las condiciones de vida de 800.000 niños y niñas en España y en 21 países de todo el mundo. ¿Te lo crees? Sigue leyendo y lo tendrás muy claro:

  1. 58 millones de niños no van al colegio. Con 24 mochilas podemos comprar 3.600 ladrillos para construir una clase en Perú.
  2. Más de 13 millones de niños mueren cada año por enfermedades relacionadas con la falta de alimentos. Con 12 mochilas podemos proporcionar un suplemento nutricional a 60 niños en Pakistán.
  3. 168 millones de niños en el mundo se ven obligados a trabajar. Con 10 mochilas facilitamos que 10 niños asistan a una actividad extraescolar.
  4. En España 2,5 millones de niños no pueden ir a clase en igualdad de condiciones. ¡Con 1 mochila, un niño en España tiene un desayuno, una comida y una merienda en el colegio!

¿Te vas a quedar sin ella? Búscala ya en los más de 400 puntos de venta de empresas colaboradoras de Ayuda en Acción que están por toda España: Repsol, supermercados Simply, tiendas Kukuxumusu, oficinas de Seur y por supuesto, en la página web lamochilaparaconocermundo.org.

La mochila para conocer mundo representa la importancia de que conozcáis la existencia de otras realidades a vuestro alrededor y seáis conscientes de la situación desfavorable de otros niños y niñas en el resto del mundo o en tu mismo país. Por eso, la podrás encontrar en 4 colores, que representan cada uno de los países donde Ayuda en Acción está presente: América Latina (naranja), África  (azul), Asia (fucsia) y España (verde).
La mochila para conocer mundo cuatro colores

¿Qué te parece? ¿Te apuntas? ¡La mochila para conocer mundo de Wedu puede ser tu mejor compañero de viaje este verano! Y si no, ¡¡que se lo pregunten a todos estos amigos de Wedu!! ¡Sé tú uno de ellos y estarás ayudando a que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades!