Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Sorprenden a su profesora de música!

0
Seguro que tienes una profesora o profesor preferido, ¿verdad? Con el que puedes hablar de todo, además de la asignatura que te da. Pues esto es lo que les pasaba exactamente a los ex alumnos de secundaria de Morgan Park con su profesora de música, la señora Gabrielyn Watson-Foster. Han querido agradecérselo de una forma muy especial y, ayudados por la marca de pañuelos Kleenex, se reunieron para darle ánimos en su lucha contra el cáncer, ahora que ha tenido que dejar de dar clases para su recuperación.

El día de la sorpresa, ella creía que iba a una entrevista para volver a su trabajo, sin embargo, cuando descubrió lo que le esperaba al final del pasillo, ¡¡no pudo contener sus lágrimas!! Poco a poco, cada uno de sus queridos estudiantes salieron de sus escondites para cantar una canción especialmente emotiva para ella.

De todos ellos, destacó un joven llamado Peter, quien dijo que gracias a ella, ha logrado ser un actor profesional. “Ella es uno de las mejores maestras vocales que he conocido.”, dijo Peter, y luego agregó: “Sé que nunca habría sido capaz de realizar nada a no ser por la tan amada Señorita Watson”.

¡Seguro que este bonito regalo le ha dado muuucha fuerza a la señora Gabrielyn!