Martes, 24 de octubre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

La Fábrica de Brillos de Labios te está esperando

0

¡De nuevo llegan a EL GANCHO los Juguetes Num Noms y su nueva Fábrica de Brillos de Labios! Elige un sabor, mézclalo con purpurina y crea tu propio brillo de labios. Sólo tienes que verter la mezcla en el camión, servirlo en la copa de helado y ¡listo para usar! ¡Ahora tienes un brillo de labios hecho sólo para ti!

También puedes combinarlos con los Num Noms Coleccionables, son monísimos y ¡qué bien huelen! Vienen en forma de divertidos sellitos o se mueven. Hazte con todos y crear tus propias y alocadas recetas.

La nueva Fábrica de Brillos de Labios es mucho más que un juguete, ¡un playset donde podrás hacer tus propias creaciones!

¿Quieres conseguir una de los tres fábricas de BANDAI que tenemos en EL GANCHO para vosotros? Solo tenéis que ver el vídeo de arriba y contestad a la siguiente pregunta: ¿Qué pasos hay que hacer para crear tu brillo de labios personalizado?


Concurso-fabrica-de-brillo-labios-bandai-el-gancho_home


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 11 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!


Concurso-fabrica-de-brillo-labios-bandai-el-gancho_2 Concurso-fabrica-de-brillo-labios-bandai-el-gancho_1

 

 

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta