Sábado, 21 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡¡La colección Buscafieras llega a EL GANCHO!!

0

¡El reino de Avantia está en peligro! Marvel, un malvado brujo, ha hechizado a las fieras mágicas que antes protegían el reino, incitándolas a que lo destruyan. Avantia necesita un héroe que derrote a las fieras. ¿Será el joven Tom capaz de tal hazaña? Así comienza esta espectacular colección de fantasía, aventura y magia que no querrás pederte. ¡¡Y ahora en EL GANCHO tenemos 3 libros de la colección para 6 de vosotros!!

Convol, la bestia de sangre fría

buscafieras-la-bestia-de-sangre-friaTom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Helión, el enemigo ardiente

buscafieras-el-enemigo-ardienteTom y sus amigos se enfrentan a un nuevo reto en el misterioso reino de Tavania; los incendios forestales están destruyendo todo a su paso. Tom sabe que la responsable de la situación es una Fiera. ¿Conseguirá vencer a Helión, el monstruo en llamas, y salir con vida de esta?

Krestor, el terror aplastante

buscafieras-el-terror-aplastanteEl diabólico Brujo Malvel está llevando al reino de Tavania a la destrucción. Para detenerlo, Tom debe vencer a seis Fieras peligrosas y enviarlas de vuelta a sus respectivos hogares. Krestor, el terror aplastante, lo espera…

¿Quieres ser tú uno de los seis ganadores que te lleves a casa los tres ejemplares de la colección BUSCAFIERAS? Solo tienes que encontrar 3 de las 5 noticias donde están escondidas las portadas de los libros. 

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta en comentarios y ¡no te olvides de escribir también tu nombre, tu email y la ciudad desde donde concursas! Tienes hasta el 20 de julio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 3 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio. Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta