Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

La bicicleta caravana

0


Wide Path Camper es una pequeña caravana exclusivamente para bicicletas. Se trata del mejor accesorio inventado para este medio de transporte, una minúscula casa con la que viajar y dormir cómodamente. Solo tienes que engancharla a la bici, respirar hondo y eso sí, pedalear con todas tus fuerzas porque sin ninguna carga extra dicen que pesa 40 kilos.

El inventor de esta minicaravana es el danés Mads Johansen, un cicloturista que estaba cansado de cargar con más de una mochila para viajar. La Wide Path Camper se extiende una vez que llegas al destino y se convierte en un hogar móvil que lleva incorporado todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones, incluida una placa solar en su techo para dar la corriente necesaria. Para el día dispone de salón-comedor con dos asientos y una mesa; y durante la noche se transforma en una cama con capacidad para dos personas. ¡Todo un lujo!

De momento todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento ni el precio de venta. Así que por ahora tendrás que conformarte solo viendo este vídeo.