Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La biblioteca de Wedu!

0

Lectura para agosto
Las vacaciones de verano tienen una ventaja innegable, además de no tener que madrugar para ir al cole, claro. Y es que, como disponemos de tanto tiempo libre, podemos hacer todo lo que no nos da tiempo durante el curso y por fin disfrutar de lo que de verdad nos gusta, ¡como jugar, leer y viajar con la familia!

Wedu también está de vacaciones y te trae ¡una selección de los mejores libros! A través de las páginas vivirás aventuras alucinantes y viajarás a sitios increíbles ¡sin moverte de tu casa! ¡Vivirás unas vacaciones llenas de magia!

libro-wedu-ayuda-en-accion (5)
Pomelo viaja: Pomelo decide emprender un viaje hacia lo desconocido. En esta aventura pasará por muchas situaciones sorprendentes, divertidas y bastante vertiginosas. Y como Pomelo es un elefantito filósofo tendrá que hacerse preguntas fundamentales. Por ejemplo:”¿Soy una patata?”.

libro-wedu-ayuda-en-accion (1)
10 viajes y 1 sueño: Un libro pop-up para viajar y soñar despiertos. En cada página se despliegan el escenario de un emocionante viaje y el vehículo que nos lleva. Once paisajes llenos de color y de poesía, para recorrer en bicicleta, en tren, en helicóptero… ¡incluso en trineo! El viaje está a punto de empezar……

libro-wedu-ayuda-en-accion (4)
Náufragos: Dos niños. Una aventura improbable. Un viaje que cambiará sus vidas para siempre.Lo que comenzó como un idílico viaje en velero desde Barcelona hasta Canarias se convierte en una terrible pesadilla de la que Nico no puede despertar. «¿Cómo es posible que me esté pasando esto a mí?», se pregunta constantemente. Y en busca de las respuestas inicia un emocionante recorrido que lo llevará de vuelta a casa…

libro-wedu-ayuda-en-accion (2)
20.000 leguas de viaje submarino: En el pueblo todos hablan del monstruo marino, que aparece y desaparece. Tres amigos deciden ir en su busca para descifrar el misterio. Una ola enorme los lanza al agua, pero sin saber cómo se encuentran sobre una superficie dura y plana. ¡No es una isla sino un submarino descomunal! Es el Nautilus, y el capitán del barco se llama Nemo…

libro-wedu-ayuda-en-accion (3)
De viaje con Teo: Teo y su familia se van de viaje. ¡Qué ilusión! Juntos viajaran en coche, volarán en avión, subirán a un autocar e incluso navegarán en barco. El libro incluye una guía para padres.

¡Así que ya sabes qué hacer! Y si ya has leído todos estos increíbles libros, ¡no te preocupes! Wedu te propone ¡muchos más! ¡Pincha AQUÍ para ver la sección preferida de tu amigo Wedu!