Lunes, 24 de septiembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡La casa rodante más pequeña del mundo!

0
Javier Miller, junto a su mujer Miria y su hija de 14 meses Shalom, son los protagonistas de esta peculiar aventura sobre ruedas. Su objetivo: llegar desde Perú a Washington recorriendo todos los países de América. Pero lo más curioso es el transporte que están utilizando para est singular viaje, ¡un Volkswagen escarabajo! Eso sí, con conexión a internet, televisión, cocina, un retrete y hasta un pez como mascota tienen cabida en esta provisional vivienda. Un camaleónico espacio del que surgen una sala de estar para ver la tele, un comedor, un cuarto de baño para ducharse y un dormitorio para descansar cada noche durante esta hazaña. ¡Algo que a simple vista parece imposible, pero que es real!

“De Buenos Aires voy a pasar a Santiago de Chile, de Chile voy a pasar de nuevo a Bolivia, de Bolivia voy a estar en el Perú, de Perú paso a Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Salvador, Honduras, México, después entro a Estados Unidos”, enumera Javier. Si bien no es reconocida como tal en el libro Guinnes, "la casa rodante más pequeña del mundo" es como les gusta llamar a su diminuto coche.

“Queríamos romper el mito de que los peruanos no viajamos, dejar el nombre de Perú bien alto”, dice con orgullo el creador de esta casa rodante. ¡Y lo están conseguiendo! ¡Buen viaje!