Martes, 24 de octubre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

JESÚS VÁZQUEZ Y TANIA LLASERA

0

lavoz_1

¡¡Y llegaron las batallas!! A pocos días de la final, Jesús Vázquez y Tania Llasera nos cuentan qué sienten cuando están cerca de los más de 40 participantes de La Voz Kids.

Jesús, ¿qué es lo mejor y lo peor de La Voz Kids?
Peor no hay nada. Me encanta trabajar con niños, son todo verdad, ingenuidad, curiosidad… Se muestran tal como son, no se ponen caretas. Y encima contamos con el apoyo mayoritario de la audiencia. Está resultando ser un maravilloso regalo.

¿Cómo llevas los nervios de los familiares?
Es mi trabajo. Durante las audiciones, yo tengo que estar con ellos, acompañarles, emocionarme con ellos y vivir juntos su alegría, pero también a veces su decepción o su pena.

¿Quién tiene mejor perder, los niños o los adultos?
Sin duda los niños. Ellos se lo toman como un juego y aunque les da algo de pena, la experiencia les resulta muy gratificante.

¿Qué has vivido en La Voz Kids que no te esperabas?
Por un lado el talento de los más pequeños y por otro, reencontrarme en el trabajo con chavales. Yo empecé haciendo un talk show con niños y adolescentes que se llamaba Hablando se entiende la basca. Aquel programa supuso mi despegue profesional. Me sorprende que tantos años después, volver a trabajar con chavales, me siga resultando tan gratifi cante y que suponga además un nuevo éxito profesional. Les estoy agradecidísimo.

Tania, ¿qué trucos utilizas para relajar a los niños antes de entrar?
Además de estar con ellos el mayor tiempo posible el día de la gala, voy a verles el día del ensayo. Y ¡voy con Milagros!, mi perrita. De esta forma se tranquilizan mucho más, nos conocemos sin tantos nervios y paso a ser “la chica del perro”, en lugar de “la chica de la tele”. Y siempre, siempre, les miro a los ojos y escucho al 100% lo que dicen.

¿Te pones tú también nerviosa con ellos en ese momento tan especial?
¡Por supuesto! ¡Una no es de piedra! Me pongo histérica, lloro, río… Sus emociones son contagiosas. Si son capaces de transmitirlo por la tele, imaginaos estar allí junto a esos artistazos.

¿Cuál es el momento más divertido que has vivido con algún niño en el programa?
Todos tienen momentos divertidísimos. Quizá, los que más llaman la atención son los gemelos, cada vez que les ves se ponen a ligar contigo, y eso te desarma. ¡Qué elementos! Te pueden poner hasta nerviosa, jaja, porque no es UNO sino que son DOS ligones al mismo tiempo.