Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡II Concurso Ahora Toca… de Relato Digital!

0

cartel concurso relato digital 2015 imprenta

¿Sabías que el relato digital está a la moda? Consiste en combinar el arte de contar historias de toda la vida con elementos digitales (imagen, sonido, etc.). Y gracias a Ayuda en Acción, llega el II Concurso Ahora Toca… de Relato Digital en el que podréis participar alumnos y alumnas de educación infantil, primaria y secundaria.

La idea es que contéis el resultado del trabajo que hayáis hecho con el material La caja de los monstruos, que trabaja la pobreza y las desigualdades, y de esta forma mostrar vuestro lado más solidario. Y para que os sintáis lo más a gusto posible podéis hacer el relato digital en castellano, gallego, catalán, euskera, valenciano ¡e incluso inglés!  Eso sí, tiene que tener una duración máxima de 4 minutos.

Los relatos ganadores recibirán un premio valorado en 1.000 euros que irá destinado a mejoras en tu colegio: material escolar, equipos informáticos… ¡Vaya premiazo! Así que ya sabes, dile a tu profe que pinche AQUÍ y que se enteré de todo bien, pero no te duermas en los laureles que el plazo de inscripción finaliza el 30 de abril de 2015.

Si quieres conocer los relatos ganadores del I Concurso de Relato Digital, pincha AQUÍ.