Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Holi Run, ¡la carrera de color!

0
¡Es la carrera más divertida, dicharachera y original de todos los tiempos! Una explosión de color que ya arrancó en marzo en Murcia, Málaga y Granada, y ahora le toca el turno a Valencia y a Madrid los próximos días 3 y 10 de abril respectivamente.

Se trata de una carrera donde los participantes deben hacer un recorrido de cinco kilómetros aguantando ¡¡una auténtica ducha de colores!! Para ello, la condición es vestir de blanco, para que el resultado sea mucho más visible. Y con la compra de la entrada, que cuesta 15 euros, se incluye la camiseta, el dorsal oficial de la carrera y ¡¡un cargamento de polvos de colores, cien por cien naturales!!

¡La diversión manda! Da igual en qué condiciones acabes la carrera, puedes correr, bailar, brincar, saltar, dar volteretas... El objetivo es divertirse, llegar a la línea de meta y seguir pasándolo bien en la fiesta que organizan después, la Holi Boom, con música y muchos más polvos de colores para todos. ¡La vida sí es de color de rosa, de púrpura, verde, naranja y de todos los colores que te puedas imaginar en la Holi Run!