Viernes, 22 de junio de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Hazte con tu Yoyó o con tu Peonza Energía!

0
Si eres un as con los yoyós y las peonzas, ¡este concurso es perfecto para ti! Llegan a EL GANCHO 5 Yoyós Loop360 y 5 Peonzas Beat&Glow de Energía para que dejes a todos con la boca abierta haciendo increíbles trucos. ¡Participa y consíguelos YA!

LOOP360-YOYO_green2
Loop 360 se ha diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan un yoyó de alto rendimiento, consistente y con facilidad de manejo que permita realizar loopings perfectos. Su tacto, tamaño y materiales hacen que los loopings, a pesar de ser un tipo de figuras complicadas de dominar, dejen de tener secretos para cualquier aficionado. Está fabricado en POM (un plástico de alta resistencia), presenta rodamiento metálico en el eje e incluye una cuerda de recambio. Disponible en tres colores: verde, azul y negro.

BEATGLOW-BLUE2
Beat & Glow añade luz y música a tu experiencia Energía. Los trucos de esta peonza para jugadores expertos son aún más espectaculares con la melodía que acompaña el giro del trompo, cuyo interior se va iluminando a medida que gira. Con cuerpo de tamaño deluxe y rodamiento de alta precisión.

Si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Cuántos chicos salen haciendo trucos con su peonza?


Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 15 de noviembre para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta