Jueves, 14 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Hazte con tu Energía-Yoyó Velocity!

0

En las vacaciones de verano no hay nada mejor que perfeccionar tus habilidades para dejar a tus compañeros con la boca abierta al volver al cole. El Energía-Yoyó Velocity está diseñado para todos los niveles, desde principiante hasta profesional. Con un poco de práctica terminarás el verano haciendo trucos increíbles, ¡como si hubieras nacido con el yoyó en la mano! En El Gancho tenemos 8 de estos increíbles yoyós, ¡participa y llévate uno!

concurso (6)
Pues si quieres ser tú el afortunado que se lleve uno de estos premios a casa, tan solo tienes que ver el vídeo y contestarnos a la siguiente pregunta:

¿De qué color es la gorra que lleva el segundo chico que juega con el yoyó?

Facilísimo, ¿verdad? Déjanos tu respuesta con la solución a la pregunta y ¡no te olvides de rellenar los campos que te pedimos con tu nombre, email y el lugar desde donde nos escribes! Tienes hasta el 22 de junio para participar y si ganas, debes contestar en menos de 4 días al email que te enviaremos a la dirección de correo que nos hayas dejado para que confirmes tus datos. Si no sigues este último paso, entonces el premio… ¡irá a otro concursante! ¡Al loro con eso y no te despistes! Y si eres uno de los ganadores, no te impacientes, tu regalo llegará a casa en el plazo máximo de 1 mes y medio.

Recuerda que para concursar ya no tienes que mandar ningún mail, deja tu respuesta aquí. Y no olvides decirnos tu nombre, tu apellido y muy importante, ¡desde qué ciudad nos escribes!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta