Lunes, 18 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Hasta pronto!

0

Jose A., Carmen G., Noelia, Carmen P., David, María, Karol y Jesús

Llegan las vacaciones, le decimos adiós al cole y a EL GANCHO. El Colegio Córdoba nos cuenta qué ha sido lo mejor del periódico durante este año y qué les gustaría leer para el nuevo curso.
Durante el verano, seguiremos buscando las noticias ¡más interesantes, curiosas y divertidas! Hasta entonces, ¡PÁSATELO BIEN!

María Torres y Jose A. Física 4ºA

“¡Que salga todos los días!” – María Torres 4º A
Lo que más me gusta de El Gancho es que sea un periódico especialmente dedicado a los niños. También que ponen chistes y adivinanzas. Los famosos que salen son los más divertidos. Me gustaría que pusieran una sección de bailes y culturas de las distintas zonas del país. Y lo que no me gusta nada… es que este periódico tan divertido salga sólo una vez al mes… ¡Que salga todos los días!

“¡Hola Ganchuelos!” – Jose A. Física 4ºA
Me gustan mucho los reportajes que hacéis a los famosos, los chistes y muchas otras cosas. Me gustaría que la sección de películas infantiles fuese más grande y que hubiera una de deportes infantiles como el fútbol o el tenis de toda Andalucía, tanto masculino como femenino. Y quiero que pongáis dibujos divertidos para que nosotros podamos colorearlos, y viñetas para que las coloreemos.

Karol J. Arciniegas y Carmen González 4ºB

“¡Siempre ponéis cosas originales!” – Karol J. Arciniegas 4º B
¡Hola! Lo que más me gusta de El Gancho son los chistes y las curiosidades, porque siempre ponéis cosas originales como el perro que suma, la rana transparente, etc. Me gustaría que hubiera más chistes, una sección de música o de manualidades y algún crucigrama en Inglés, así aprendemos más palabras. En la sección de cómic, el que más me gusta es Jaime porque dice cosas muy graciosas y divertidas. ¡Adiós!

“¡Sois unos fenómenos!” – Carmen González 4º B  
Hola Gancho. Me encanta el periódico, sois unos fenómenos. Vuestras noticias no son nada aburridas, y los chistes y curiosidades son los mejores, ¿podéis poner más? También está muy chula la cartelera y los pasatiempos. Me gusta vuestro cómic, ¿podríais poner algunos en Inglés? Creo que estaría muy bien. El Gancho es muy guay y divertido, quisiera daros la enhorabuena.

Noelia Calzada y Jesús Martínez 5ºB

“¡Me gusta todo del periódico!”  – Noelia Calzada 5º B  
En general me gusta todo el periódico porque los reportajes, temas y fotos son muy interesantes. La noticia de los linces nacidos en 2008 del último mes me ha ayudado a aprender cosas que no sabía sobre ellos. La sección de chistes y pasatiempos es la que más me gusta, vuestros chistes son buenísimos. Por último, yo añadiría al periódico noticias sobre costumbres y cosas de otros países.

“Este periódico es divertido y educativo” – Jesús Martínez 5º B
Me gusta el periódico entero, pero como la mayoría prefiero los chistes. Las curiosidades me parecen raras pero divertidas. También la cartelera me sirve de gran ayuda. A toda la clase nos gustó mucho la foto de los linces de la portada de mayo. Muchos la recortamos y la pegamos en nuestras carpetas, cuadernos, etc. En ese mismo ejemplar me sorprendió el perro que sumaba… Este periódico es divertido y educativo.

Carmen Palmero y David Pérez 6ºA

“¡Ojalá siga vuestro periódico!” – David Pérez 6ºA
Hola, soy David. Leo vuestro periódico desde septiembre y me entusiasmó. Para mí lo más importante es la información de las entrevistas. Me gustó mucho la portada de carnaval, la redacción que hicisteis sobre Puerta y sobre el día de Andalucía. Lo más divertido son los crucigramas, los chistes y la página de curiosidades. Ojala siga vuestro periódico, porque la información está bien ilustrada para nosotros. ¡Adiós Ganchuelos!

“¡Nos encanta hacer los crucigramas!” – Carmen Palmero 6º A 
Desde el primer día que El Gancho vino al Colegio Córdoba en septiembre, lo leemos y comentamos en clase las páginas más interesantes. A mis compañeros y a mi nos encanta hacer los crucigramas. También me gusta comentar los chistes más divertidos, ya que es mi página favorita, al igual que la de los crucigramas. Me gustaría que se siga publicando mucho tiempo, y agradezco que piense en los niños y niñas y sea gratis.

¡¡Nos vemos a la vuelta!!