Jueves, 26 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Gracias, mamá!

0
Ya queda muy poco para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil. Sabemos quién será nuestro abanderado y hoy os queremos presentar esta bonita campaña, "¡Gracias, mamá!". Una campaña dedicada a todas las mamás de nuestros deportistas que este año estarán allí. ¡Un pequeño homenaje que estará presente en distintos canales de comunicación!

Mireia Belmonte y su madre, Paqui García, son las embajadoras de la campaña que la marca P&G, patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Río 2016, lanzará en España. Los mensajes que quieren trasladar son el sentido de la familia y el papel tan importante que las madres juegan en la carrera de los deportistas. Según la directora de marketing de la marca, "las madres desempeñan un papel importantísimo que no siempre está reconocido. A ella dedicamos nuestra campaña, un homenaje a todas las madres que ayudan a hacer realidad los sueños de sus hijos".

En la presentación, Mireia Belmonte confesó uno de los consejos que su madre siempre le repite: "Me dice que hay que trabajar, que no te regalan nada y que las cosas se hacen poco a poco". ¡Un buen consejo que nos sirve para todo lo que nos propongamos en esta vida! ¡Bien por Mireia y Paqui!

Mirad qué vídeo más bonito para la campaña ¡Gracias, mamá!