Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganador del ¡Scalextric Compact Tornado Challenge!

0

Para alegría de todos los “pilotos”, llega a EL GANCHO una de las marcas con más tirón del mercado. Y es que este mes tenemos como premio ¡1 Scalextric Compact Tornado Challenge!

Este Scalextric en escala reducida es ideal para montar las carreras con tus amigos. Las dimensiones más reducidas de estas pistas te facilitan la conducción y la instalación de los circuitos en casa ya que no vas a necesitar tanto espacio. De hecho, está pensado para que quepa en cualquier habitación.

Además, al ser pistas más fáciles de montar es ideal para iniciarse en el mundo de Scalextric e intentar convertirte en todo piloto de carreras. ¿Te atreves a coger el mando?

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre del ganador sobre la marcha:

Julián Yagüe


¡¡Qué suerte!! Ahora tienes que estar muy atento ya que te enviaremos un email para que confirmes tus datos y debes contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!


Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta