Domingo, 19 de agosto de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ganadores del libro para bailar flamenco!

0

quiero-bailar-flamenco

Si uno de tus propósitos para este año es aprender a bailar flamenco, no hay duda que este ha sido tu concurso ya que hemos tenido como premio ni más ni menos que ¡3 ejemplares del libro Quiero bailar flamenco, de Azuzena Huidobro!

Este libro nos cuenta como la pequeña Sara lleva un año dando clases de flamenco en una academia y ahora quiere explicárselo a todas las niñas y niños que como ella han decidido meterse de lleno en el mundo del flamenco. Con este libro podrás acompañarla en sus clases, a comprar los vestidos y los complementos, aprender a tocar las castañuelas, a dar palmas a compás, a zapatear…

Así que como estarás deseando saber quién se lleva el libro a casa, te decimos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Teresa Gimeno Ferrer
Juan Carlos Conde García
Pilar Tejada Martinez

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

 

Dejar una respuesta