Sábado, 16 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

¡Ganadores del juego de Frozen!

0

¡Nada más refrescante en verano que jugar a un juego de Elsa! Educa llega a El Gancho para sortear 3 unidades de este increíble Juego de Frozen, ¡participa ya!

Con el juego interactivo de Frozen ayuda a calentar el corazón de la princesa Ana (prisionera del hechizo del hielo), colocando los siete espejos mágicos en los lugares indicados de la profecía de los Troles y acabar con el hechizo del invierno permanente que afecta el Antiguo Reino de Arendelle. El muñeco de nieve Olaf te echará una mano durante esta aventura.

juego-interactivo-frozen-educa

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Mª José Moyano

ALberto Ortigosa


María Martos Villero


¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!


Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta