Domingo, 18 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de Playmobil

0

untitled

¡Y ya sí que llegó el verano!! ¡¡Por fin!! Y en esta ocasión nuestros amigos de Playmobil siguen con nosotros un mes más. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡8 Camiones de Construcción!!

Conducir un camión de construcción es una tarea que implica muchísima responsabilidad. Por eso, en el equipo de construcción cuentan con los mejores profesionales y con todo tipo de materiales: pico, pala, cepillo, bidón de gasolina y hasta ¡rastrillos para posibles casos de emergencia! Además, La parte trasera del camión se inclina para facilitar la descarga y los laterales se abren. ¿Te gustaría ayudar a este trabajador en su tarea diaria?

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos los nombres de los ganadores:

Esther Nache
Ángel Cuesta
Susana Pérez
Natalia González Burgos
Encarnación Amor
Anna Esteve Pérez
Joana Morgado
Antonia Moya Alarcón 

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú uno de los ganadores, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta