Lunes, 10 de diciembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Recicla y gana con Wedu!

0

Por el Día Mundial del Reciclaje  (17 de mayo) y el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), Wedu quiso premiar a quienes reciclan y cuidan la naturaleza. Por eso, Ayuda en Acción llegó a El Gancho para sortear ¡¡dos lotes de 10 libros infantiles para todas las edades con las mochilas de Wedu!!

Y el cole que se llevó uno de los fántasticos lote de libros ha sido la clase de 5º de primaria del CEIP MASTIAS, de Cartagena, Murcia. ¡¡Enhorabuena a todos!! Habéis ganado vuestro lote de libros y… ¡¡25 mochilas de Wedu!! Pincha AQUÍ y podrás ver cómo fue la entrega de las mochilas y los libros.

 

concurso (7)

Y el afortunado en la categoría de las familias fue Yerik Sánchez. ¡¡Otro lote de libros para él y su familia!! ¡Vaya regalo completo!

Wedu y sus amigos de la panda solidaria se han dado cuenta de que no siempre cuidamos el medioambiente y les preocupa qué va a ser de la Tierra si seguimos tratándola así. Se ha pasado por el Gancho para recordarnos a todos lo importante que es reciclar y cuidar nuestro planeta, y así evitar que nuestros tatatatatatatatataranietos vivan entre basura y no sepan qué es un árbol.

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!