Martes, 12 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Looney Tunes Deportes Galácticos para PlayStation Vita!

0

concurso (2)PlayStation llega a El Gancho para sortear 3 ejemplares de este divertidísimo juego para la PlayStation Vita. Los Looney Tunes se reúnen para participar en los Deportes Galácticos. Marvin el marciano es el anfitrión de estos juegos ¡¡en Marte!! Participan personajes tan divertidos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz y Wile E. Coyote.

Los atletas intergalácticos tendrán que estar listos para competir en una gran variedad de alocados deportes, donde intentarán fastidiarles de una forma cada vez más delirante. Tendrás que correr hasta la línea de meta en las Carreras espaciales, apuntar bien en Tiro con arco galáctico o liarte a puñetazos en Boxeo espacial. ¿Te lo vas a perder?

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Carmen Domínguez Peinado

Jaime Pli

Carla Navarro

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta