Domingo, 17 de diciembre de 2017
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Llévate tu videojuego PLANES!

0

Si sueñas con poder pilotar tu propio avión, no has podido dejar pasar esta oportunidad que nos ha traído Nintendo. Y es que tenemos hemos tenido como premio ¡¡2 unidades del vídeojuego Planes!!

nintendo-planesBasado en la famosa película de Disney Aviones, tendremos la oportunidad de planear los cielos de la mano de Dusty, un avión que pese a no haber sido fabricado para ello, sueña con competir en las carreras aéreas. Estará al alcance de nuestra mano tomar vuelo y vivir unas auténticas aventuras de altura. ¿Te la vas a perder?

Así que como estamos convencido que estás deseando saber el nombre de los ganadores, no te hacemos sufrir y te lo decimos sobre la marcha:

María Bustamante Esquivias
Manuel López Casado

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

Dejar una respuesta