Jueves, 24 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Llévate tu Playmobil!

0

concurso (3)Playmobil vuelve a El Gancho para traerte sus juguetes más chulos. Y es que este mes tenemos como premio ¡¡2 Pick Up con Quad de Carreras , 3 Mundos de Hadas con Unicornio Maletín y 2 Triceratops con Bebés!!

playmobiljpg2
Siente la verdadera velocidad con este quad de carreras. Transporta tu vehículo con la furgoneta pick up que utilizan los profesionales. ¡Una pasada!

playmobiljpg3
Con este maletín podrás entrar en el mundo de las hadas y cuidar de las criaturas mágicas del precioso jardín. ¡Ser un hada ya es posible!

playmobiljpg4
¡Los dinosaurios no están extinguidos! Por lo menos en el mundo de Playmobil. Con este triceratops y su bebé creerás que has viajado al pasado. ¡Nos vemos en el futuro!

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Pick up con quad de carreras

Cristina Gil González

Alex Aragón Cebada

Mundos de Hadas con Unicornio Maletín

Alba

María Carbonell

Macarena Gómez

Triceratops con bebé

Cris

Quim Tarradas Juncà

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta