Lunes, 21 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Llévate tu LalaloopsyGirl!

0

Vuelven a El Gancho las famosas muñecas Lalaloopsy. Gracias a Bandai tenemos este mes una de las colecciones de muñecas con más tirón que puedas encontrar. Ni más ni menos que ¡¡6 muñecas LalaloopsyGirls!!
lalaloopsy-bandai (3)© MGA lalaloopsy-bandai (4)© MGA

lalaloopsy-bandai (1)© MGA                              lalaloopsy-bandai© MGA

Tus personajes Lalaloopsy favoritas han crecido. Disfruta jugando con LalaloopsyGirls y embarcate en una divertida y mágica aventura este año en el insituto L.A.L.A ¡Ya conoces a sus protagonistas, Peanut Big Top y su pequeño elefante, TippyTumnelina y su mascota cisne Spot SplatterSplash y su cebra y CrumsSugar Cookie con su ratoncito. Las nuevas muñecas Lalaloopsy son geniales, miden más de 25 centímetros y ¡su pelo de cordón permite hacerles infinitos peinados!

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

María Hernández


Pablo Shallcrass


Yasmina Marzal


Loly


Yeray Ortega Fernández


Leticia San José


 ¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!


Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta