Viernes, 16 de noviembre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Llévate tu K´Nex Classic set introduction!

0

Si quieres hacerte un experto en construcciones, este concurso te ha tenido que  encantar. Gracias a K’Nex, este mes en EL GANCHO ha habido hasta ¡¡4 K´Nex Classic set introduction!! (un helicóptero, un avión o un camión):

Knex classics set introduccion-web knex-classic-set-introduction-web-2 knex-classic-set-introduction-web-3Ganarás uno de estos tres premios

¡Qué mejor manera de iniciarse en el mundo de las construcciones que de la mano de este set de introducción en el que, a través de 3 modalidades diferentes, podrás llegar a construir el medio de transporte perfecto para ti! Seguro que lo consigues porque aprendiendo con K´Nex ¡no habrá construcción que se te resista!

Pues sin más demora, los afortunados que se llevan este premio a casa son:

Daniel Morera
Sara de los Rios
Pepi Calvente
Juan Pedro L. Sánchez

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

Dejar una respuesta