Viernes, 27 de abril de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Llévate SingStar Frozen!

0

Gracias a PlayStation®, este mes hemos tenido en EL GANCHO uno de los vídeojuegos más esperados, ni más ni menos que ¡¡3 SingStarTM Frozen para PS4™ o PS3™!!

singstar-frozen-PS4singstar-frozen-PS3

SingStar™ Frozen está basado en la banda sonora de la famosísima película Frozen, el reino del hielo, que se llevó el Oscar a la mejor Mejor Película de Animación 2014 y que se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Con este videojuego podrás cantar tus temas favoritos de la peli, como Let It Go de Demi Lovato oHazme un muñeco de nieve de Anna. Además, el videojuego permite el uso desmartphones a modo de micrófonos, aun así si eres de lo que te gustan los micrófonos SingStar™ de siempre, por supuesto, también podrás usarlo.

Así que como estarás deseando saber si eres tú el afortunado que se lleva este premiazo a casa, no te hacemos esperar más y te lo decimos sobre la marcha:

Esperanza Gil 
Sol Almarcha Sánchez
Francisco Estévez Bermúdez

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta