Viernes, 25 de mayo de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de “Llévate tu Angel City”

0

OK 41079 BOX ANGEL CITY ESCAPE WEB

Empezamos el año 2015 construyendo con nuestros amigos de K’nex. Así que en enero tuvimos en EL GANCHO tenemos hasta ¡¡4 K’nex Angel City escape building set!!

Con este premio tienes la oportunidad de construir la ciudad Ángel del videojuego Titanfall con 500 piezas, 4 figuras (2 pilotos y 2 espectros) y torretas estacionarias con funcionamiento real incluidas. Hasta permite a los pilotos correr a lo largo de las paredes y saltar entre edificios. ¡¡Es una pasada!!

Así que como sabemos que estáis deseando saber quién se lleva este premio a casa, no nos demorados y pasamos a darte el nombre de los afortunados:

Francisco Corbacho Moreno
Maria Estrella Castro
José Luis Córdoba Durán
Socorro Sahagún Valverde

¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!

Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta