Lunes, 22 de octubre de 2018
Twitter Facebook Google Plus Youtube

Ganadores de ¡Gana tu premio con LA OVEJA SHAUN!

0

Con este concurso podrás unirte al rebaño y descubrir la película familiar más divertida y alucinante de la temporada. Y como no podía ser de otra manera, para celebrar este estreno tan esperado tenemos como premio ¡¡4 packs de la peli que incluyen una mochila-saco, un cuaderno y un par de hojas para colorear!!

la-oveja-shaun-pelicula

 LA OVEJA SHAUN - LA PELÍCULA se estrena el 17 de abril en cines y está basada en la exitosa serie de televisión La Oveja Shaun. Es esta ocasión, los creadores de Chicken Run y Wallace & Gromit nos traen esta nueva película de animación que no va a dejar indiferente a ninguno de los fans de Shaun.

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, así que ideará un ingenioso plan que le llevará a un viaje sorprendente a la gran ciudad. ¡No te la puedes perder!

Así que para no hacerte esperar más, te pasamos el nombre de los ganadores sobre la marcha:

Maria Garcia
Carmen Tejero
Paula Rodríguez
Sonia Pastor González 


¡¡Qué suerte!! Ahora tenéis que estar muy atentos ya que os enviaremos un email para que confirmes vuestros datos y debéis contestarlo en menos de 4 días, ¡o vuestro premio pasará a otra persona! ¡No te despistes, esto es muy importante!


Si esta vez no has sido tú el ganador, ¡no pasa nada! Sigue pendiente de todos los concursos de EL GANCHO porque estamos a tope con unos “regalazos” que te van a dejar de piedra. Y quién sabe, quizás la próxima vez eres tú el ganador, así que ¡ponte las pilas!

 

Bases de los concursos de El Gancho en el pie de página.

 

Dejar una respuesta